Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 abril 2013 1 08 /04 /abril /2013 14:42

 

comp-of-heroes.jpg

 Una película bélica bastante modesta en realización y con un argumento un tanto deslavazado, actores no muy conocidos y un ritmo irregular. Al principio me sorprendió el planteamiento argumental, un pelotón de soldados norteamericano lucha por destruir un nuevo tipo de arma que los nazis está experimentando. No se trataba de las reales U1 y V2, bombas volantes, que ya se han visto reflejadas en varias buenas películas, sino de algo indeterminado que suena a ficción y no muy bien hilvanada. Dudo mucho que esta película, en la que se producen algunos errores precisamente en armamento y uniformes, ya que presentan modelos  bastante alejados en el tiempo de los de la segunda guerra mundial, llegue a los cines, es más que probable que se quede en el circuito de DVD. Y no se pierden mucho, la verdad.

Mas tarde entendí lo que pasaba con  este filme. Se trata de la versión cinematográfica de "Company of Heroes" un video juego de estrategia militar que parece tener bastante exito entre los aficionados (de ahí mi ignorancia, jamas he jugado con esos artilugios). Se rodó en Bulgaria por eso de los costes y la protagonizan Tom Sizemore, Neal Mc Donough y Jurgen Prochnow (al que vimos en la genial "Das Boot").

Efectos especiales de segunda, interpretación en general buena y dirección mediocre (Don Michael Paul). Los T34 alemanes son posteriores a la batalla de las Ardenas donde se localiza la acción, y tampoco los yanquis llevaban el K98. En fin, una peli para pasar el rato.

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de diariodemimochila.over-blog.es
  • : Ventana abierta al mundo de la cultura en general, de los libros en particular, mas un poco de filosofía, otra pizca de psicología y psicoanálisis, unas notas de cine o teatro y, para desengrasar, rutas senderistas y subidas montañeras.
  • Contacto

Recherche

Liens